El productor de Titanfall habla sobre la falta de modo en solitario

Explica el por qué y comenta los problemas al publicitarlo.
El productor de Titanfall habla sobre la falta de modo en solitario
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Drew McCoy, productor de Titanfall, ha hablado sobre la falta de modo campaña en lo nuevo de Respawn Entertainment, revelando las razones e incluso los problemas que esto supone para el estudio.

Primero, señala que Titanfall no tiene modo en solitario porque:

1. Las campañas de los juegos de disparos en primera persona son caras de producir.
2. Respawn no es un gran estudio.
3. Muchos jugadores nunca se preocupan de terminar la historia y
4. Respawn prefiere experimentar con el concepto de un multijugador guiado por la narrativa.

Aparte, McCoy explica que no contar con campaña supone un problema a la hora de publicitar el juego, ya que no pueden crear los tráilers que sí muestra la competencia, por lo que, por ahora, muestran secuencias de su jugabilidad.

Titanfall es lo nuevo de los creadores de Call of Duty tras abandonar Infinity Ward, y estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y ordenadores con Windows el próximo 13 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

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Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

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