Los desarrolladores de DayZ no esperan que entre en fase beta hasta finales de este año

Como muy pronto.
Los desarrolladores de DayZ no esperan que entre en fase beta hasta finales de este año
·

Bohemia Interactive ha comentado que no creen que DayZ alcance el estado de beta hasta finales de este año.

"Por favor, tened en cuenta que nuestra oferta de Acceso Previo es una representación de los pilares principales del juego. El juego sigue en desarrollo y contiene una gran cantidad de bugs. Recomendamos no comprar el juego y jugarlo en esta fase a menos que comprendáis claramente lo que significa el Acceso Previo y estéis interesados en participar en su ciclo de desarrollo. Tened en mente que no esperamos que alcance el estado de beta hasta finales del 2014 como muy pronto".

DayZ ya ha conseguido vender más 800.000 copias en Steam en menos de un mes. Se trata de un juego de supervivencia en el que tendremos que luchar por mantenernos vivos. Comenzó como un mod de Arma 2, aunque su éxito ha animado a sus desarrolladores a lanzarlo como juego independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir