Vandal

Sega nos muestra el sistema de armas de Yakuza Ishin

Los creadores del juego ilustran más características del mismo.
·
PS3 PS4 

Sega nos presenta un nuevo vídeo de Yakuza Ishin centrado en ilustrar aspectos de su jugabilidad gracias a la participación de varios de sus desarrolladores. En esta ocasión, el foco se centra particularmente en las armas.

Yakuza Ishin incluirá numerosas novedades como más elementos de rol o la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3 y PlayStation 4.

De momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que Sega realice algún tipo de anuncio para saber si acabará localizándose o no.

PUBLICIDAD

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

desarrollo
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zelda64bits · 02/01/2014 10:58
Yo el 5 lo voy a importar en breve. Ya me he cansado de esperar por los merluzos de sega. Hijos de p...  :enfado:  :enfado:  :enfado:

OtoriRen · 02/01/2014 09:14
Antes de soñar con la llegada de este esperemos que traigan el 5 este año ,aunque sea en digital

sag-b · 01/01/2014 23:34
No es crossplay, de seguro está utilizando la función Remote play

Ragnar- · 01/01/2014 19:27
[respuesta:5]Hace unos meses Nagoshi dijo que estaban centrados en sacar Ishin,cuando le preguntaron por la localizacion del 5 en Occidente.

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350643002/sega-no-tiene-planes-de-localizar-yakuza-5-por-el-momento/]Sega no tiene planes de localizar Yakuza 5 por el momento[/url][/respuesta]

devilandres · 01/01/2014 18:53
Si se ve algo de cross play al final :O interesante ojala salga de japalandia :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir