NBA 2K14 mantiene problemas de conectividad

Esperan solucionarlos definitivamente en breve.
·

NBA 2K14 tiene problemas de conectividad en todas sus versiones de consola que están impidiendo incluso que algunos usuarios puedan conectar a los servidores del juego, según ha reconocido 2K Sports.

Aunque la división deportiva de 2K Games ya ha lanzado un gran parche para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, la empresa reconoce que sigue habiendo problemas tanto en estas consolas como en Xbox 360 y PlayStation 3.

El problema se acentúa porque la conexión a internet es necesaria para gestionar el dinero virtual que los jugadores deben usar para comprar atributos para sus personajes personalizados y también para determinadas funciones y modos de juego como MyTeam o NBA Today.

El parche lanzado recientemente parece haber solucionado la mayoría de los errores y problemas de conexión, pero la compañía reconoce que todavía se dan en diversas circunstancias, por lo que están trabajando en otro parche que corrija los problemas definitivamente.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir