E3 2021

NBA 2K14 recupera sus servidores

Podemos continuar con nuestro modo carrera y jugar online.
·
Actualizado: 3:48 3/9/2020

Como os contamos, 2K Sports anunció que a partir del 31 de marzo cerraría los servidores de NBA 2K14, el simulador de baloncesto lanzado a finales de 2013 en diferentes plataformas.

El contratiempo más inmediato es, obviamente, la imposibilidad de jugar partidos online o utilizar cualquier de las funciones de red del juego, pero aparte de esto, los usuarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no podían retomar sus partidas del modo carrera.

Ahora, 2K ha vuelto a habilitar los servidores, y ha explicado que, en lugar de 18 meses, cada juego de la saga NBA 2K contará con servicios online 27 meses partiendo desde su lanzamiento. Así, los usuarios afectados pueden seguir disfrutando de las características retiradas de su juego 9 meses más.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir