Saints Row IV lanza un descargable para reunir dinero destinado a la caridad

Los ingresos irán íntegros a Child's Play.
·

Deep Silver y Volition han publicado un paquete especial de contenido adicional para Saints Row IV, llamado the Child's Play PackTodos los beneficios generados por la venta de este paquete irán a apoyar la causa de la organización benéfica Child’s Play.

"Child’s Play es una organización benéfica de la industria de los videojuegos que recauda fondos para ayudar a los niños enfermos y sus familias durante su estancia en hospitales y centros de terapia. Recientemente, la organización anunció que, gracias a la generosidad de donantes de todo el mundo, había recaudado más de 20 millones de dólares a lo largo de sus diez años de existencia", nos cuentan.

Los usuarios de la última entrega de Saints Row pueden apoyar a Child’s Play a partir de hoy, 12 de diciembre de 2013 por un periodo de tiempo limitado mediante la compra de este complemento para PC por 2,99 euros.

Os dejamos con pantallas del mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir