Vandal

Heroes of Dragon Age ya está disponible

Es un nuevo juego gratuito para móviles y tabletas.
·

Electronic Arts ha anunciado que Heroes of Dragon Age ya está disponible en iTunes y Google Play.

La compañía ha confirmado que el título es compatible con iPhone, iPad, iPod touch y una amplia variedad de teléfonos y tabletas Android. En esta ocasión, a diferencia de las entregas de la saga principal, nos encontraremos con un juego en el que tendremos que crear escuadrones formados por los héroes de Dragon Age y por algunos de los monstruos y criaturas que pueblan este universo.

El título es totalmente gratuito, por lo que ya os lo podéis descargar sin tener que pagar nada. En total podréis coleccionar más de 100 héroes, y habrá numerosas misiones y combates contra jefes finales.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Heroes of Dragon Age

La saga de EA se adentra en Android con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.

Otras noticias sobre:

heroes of dragon age

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir