Vandal

Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2013

Clear Vision y Heroes of Dragon Age, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2013
·

Descubre una incesante, heterogénea y divertida colección de apps gratuitas gracias a nuestra sección diaria para dispositivos iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido como consola de videojuegos al iPhone, al iPad y al iPod touch, y deléitate con los mejores juegos.

Clear Vision

Clear Vision es una de las apps más famosas dentro del popular género de los juegos protagonizados por "stickmans", unos graciosos monigotes en forma de dibujos o bocetos. En Clear Vision dispararemos como un experimentado francotirador a través de diversos objetivos, teniendo en cuenta los distintos parámetros -viento y su dirección, etc- y la distancia. Jugablemente es sencilla, muy adictiva y bien planteada, y goza de unas animaciones ultra-violentas tan exageradas y fuera de lugar, que soltaremos más de una carcajada. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2013 Imagen 2

Heroes of Dragon Age

La franquicia de EA se adentra en iOS con un juego de estrategia y coleccionismo, que aunque se aleje diametralmente del tipo de títulos vistos en sobremesa, sigue ofertando una de las mejores mitologías recientes en los videojuegos. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia de la franquicia Dragon Age. Quizás le falte algo para ser una app completa, y dista bastante de ser una buena versión móvil, pero sigue ofertando contenido de cara al jugador dedicado. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2013 Imagen 3

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

app store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir