Vandal

Microsoft explica el motivo por el cual Halo no acompaña a Xbox One en su lanzamiento

Tendrían que haber retrasado Halo 4.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha explicado el motivo por el cual Xbox One no cuenta con un título de la saga Halo entre sus juegos de lanzamiento.

"Hace un par de años tuvimos la siguiente discusión: '¿Deberíamos hacer un Halo para el lanzamiento y no sacar Halo 4 en el 2012?'" dijo Phil Spencer de Microsoft. "Pero me comprometí a sacar Halo 4 el año pasado y no había forma de que 343 pudiera hacer un juego completo de Halo en un año. Así que esa fue la decisión que tomamos, y me siento bien con ella".

Según ha asegurado, para asegurar el lanzamiento de una entrega de la saga junto al estreno de Xbox One, tendrían que haber empezado a trabajar en ella en el 2010, aunque Halo 4 era la prioridad.

Halo 4 se lanzó el año pasado en exclusiva para Xbox 360 y se trata de la primera parte de una nueva trilogía protagonizada por el Jefe Maestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ni0g0s · 27/11/2013 16:03
[respuesta:36]El 1 y 2 eran dos autenticas joyas. El 3 ni por asomo, era simplemente buen juego. Eso si, su online, es probablemente el mejor que ha pisado una 360/ps3. A nivel competitivo, ninguno que se la acercara. Un online que era puro amor. Los niveles perfectamente diseñados y los objetos perfectamente distribuidos. Equilibrio practicamente perfecto, y una jugabilidad no apta para cualquiera, que requeria muchisima habilidad para llegar a lo mas alto. Era un online que premiaba puramente la habilidad del jugador. Los pros eran simplemente increibles de ver.

Su online me recordaba mucho al de juegos como Dota. Un online con una jugabilidad a prueba de bombas que premiaba muchisimo la habilidad manual.[/respuesta]

TRIKIFLASH · 27/11/2013 15:19
La saga es muy buena. No lo discuto, pero no llega a ser una obra maestra. En mi opinión esta sobrevaloradísimo. (solo es una opinión)

No obstante tal y como he dicho, es un buen juego. Y teniendo en cuenta los seguidores que tiene, creo que hubiese inflado las ventas del X1 si hubiese estado de salida.

Kyouraku-TDS · 27/11/2013 14:53
Es lo que pasa cuando no amplias la lista de trabajadores de las desarrolladoras,,,Que solo tienen margen para 1 juego......

Xbox One necesitaba de Salida una gran Halo o un gran Gears of War,,,Que para eso cuesta lo que cuesta,,,,Lo mismo que decir con PS4......

enadobo · 27/11/2013 11:44
   si se toman su tiempo MALO, si dicen que se preocuparon por 360, MALO, si esperan para hacerlo bien, MALO, si lo sacan rapido MALO... haga lo que haga microsoft... MALO... de verdad que lo de las webs españolas con microsoft y xbox one es de risa ya, SEÑORES TROLLS, QUE NO CUELA YA, sois tan descarados que se os ve el plumero a legua, no alcanzo a entender tal adoracion por una marca...

chuelchi · 27/11/2013 06:33
A mí me parece muy bien que haya salido Halo 4 en 360 y no como juego de salida de ONE. Secundo lo dicho por MS

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir