Vandal

Strider se muestra en nuevas imágenes

Llegará a consolas y PC a principios de año.
·

Capcom ha mostrado una comparación de Strider en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como nuevas capturas.

En la vieja generación funcionará a 720p de resolución y 30 imágenes por segundo, mientras que en PlayStation 4 -Capcom sólo ha mencionado las consolas de Sony en esta comparativa- lo hará a 1080p y 60 imágenes por segundo, además de contar con mejores efectos. Lamentablemente, las imágenes distribuidas son bastante pequeñas y no se puede apreciar la diferencia real de tamaño.

Strider, desarrollado por Double Helix, se lanzará en Pc, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a principios de año. En Japón habrá una edición limitada para PS3 con la banda sonora, ilustraciones, vídeo, descargas de los dos primeros juegos de PSOne, entre otros extras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Strider

Portada Strider
Strider PSN PS4 Wii PC PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 19/2/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Strider PSN
Todos los juegos de Strider
Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir