Infraworld era el nombre en clave de Beyond: Dos Almas

Confirmaría que la idea del juego data del 2006.
·

Tal y como muchos usuarios habrán imaginado tras jugar a Beyond: Dos Almas, Quantic Dream ha confirmado que Infraworld era el nombre en clave de este proyecto, por lo que los rumores sobre si podía tratarse de un juego diferente quedan desmentidos.

Esto confirma que la idea de hacer esta aventura data en realidad del 2006, cuando el juego fue cancelado en su momento debido a que el estudio no consiguió encontrar una editora que les respaldara. Años después y tras llegar a un acuerdo con Sony, pudieron lanzar Heavy Rain, cuyo éxito les permitió retomar Infraworld para acabar convirtiéndose en Beyond: Dos Almas.

Beyond: Dos Almas ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Cuenta con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretan a sus protagonistas. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir