Danganronpa: Trigger Happy Havoc fija su lanzamiento para el 14 de febrero

Llegará tanto en formato físico como digital.
·
Actualizado: 3:53 11/9/2020

NIS America ha anunciado que Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a Europa el próximo 14 de febrero, tanto en formato digital como físico.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes, donde podréis ver algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad pertenecientes al prólogo del juego y a su primer capítulo. También se ha desvelado su portada occidental.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc será una revisión actualizada para PS Vita del juego que se lanzó originalmente en PSP. Su protagonista será Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir