Spike Chunsoft empieza a dar pistas sobre la llegada de Danganronpa a PC

El anuncio oficial no se ha realizado todavía.
·
Actualizado: 3:49 26/8/2020

Spike Chunsoft ha comenzado una nueva campaña promocional que parece indicar la próxima llegada de la saga Danganronpa a PC a través de Steam.

Para ello, la compañía ha abierto cuentas oficiales en Twitter y Facebook, donde ha publicado una imagen de Monokuma en una sala con mucho vapor diciendo lo siguiente: "Atención clase. ¡Danganronpa: Trigger Happy Havoc está a punto de volverse vaporoso (steamy en inglés, un juego de palabras para referenciar a Steam)!".

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es parte novela visual, parte aventura gráfica. Su protagonista es Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

Actualmente está disponible en PlayStation Vita y si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir