Vandal

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos trae un nuevo anuncio de televisión

Link prepara su retorno a portátiles.
·
3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva aventura de Link que llegará a Nintendo 3DS para continuar la aventura de Super Nintendo, The Legend of Zelda: A Link to the Past.

El vídeo en cuestión hace las veces de anuncio televisivo, y nos muestra una secuencia de imagen real y ordenador, en la que se nos ilustra la principal novedad jugable del juego. De igual manera, luego vemos el nuevo poder de Link con momentos sacados de la jugabilidad del título.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se pondrá a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Hasta entonces, podéis repasar sus 10 claves principales, que recogimos en este artículo.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kyurem · 13/11/2013 00:22
gran anuncio, me encanto. saludos

Nayru. · 12/11/2013 22:27
Me encanta el anuncio!! me recuerda a los anuncios que se curraban antes Nintendo en los 90!! jaja :)

jose353 · 12/11/2013 20:46
Muy bueno el anuncio :D

LeonFerre · 12/11/2013 18:22
soy yo o este zelda va a tambien reciclar jefes?????

ELNINTENDERO · 12/11/2013 15:25
Buen juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir