The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos trae un nuevo anuncio de televisión

Link prepara su retorno a portátiles.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos trae un nuevo anuncio de televisión
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva aventura de Link que llegará a Nintendo 3DS para continuar la aventura de Super Nintendo, The Legend of Zelda: A Link to the Past.

El vídeo en cuestión hace las veces de anuncio televisivo, y nos muestra una secuencia de imagen real y ordenador, en la que se nos ilustra la principal novedad jugable del juego. De igual manera, luego vemos el nuevo poder de Link con momentos sacados de la jugabilidad del título.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se pondrá a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Hasta entonces, podéis repasar sus 10 claves principales, que recogimos en este artículo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir