Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2013

The Silent Age y Super Kiwi Castle Run, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2013
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más interesante o divertidas, y prepárate para descargarlas y disfrutarlas en tu dispositivo iOS preferido. Recuerda que todos los días, desde nuestra sección diaria, recomendaremos varias, a fin de que siempre tengáis algo nuevo a lo que jugar en vuestros iPhone, iPad o iPod touch.

The Silent Age

The Silent Age ha sido una de las aventuras gráficas para sistemas iOS que más nos han impresionando en los últimos tiempos. Armada con un argumento complejo, rico y lleno de detalles, donde viajaremos al futuro y al pasado en curiosos saltos temporales, seguiremos los avatares de Joe Average durante la guerra fría, y descubriremos el extraño y tenebroso destino de la humanidad. Puzles, rompecabezas, inventarios y muchos objetos, sus claves jugables. Divertida, pensada para la pantalla táctil y compatible con la pantalla del iPad. Más que recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2013 Imagen 2

Super Kiwi Castle Run

El endless runner se ha mantenido como género de indiscutible presencia en la App Store. En Super Kiwi Castle Run encontramos los ingredientes de siempre, pero con más personajes -desde caballero Kiwi, a Mago, pasando por Arquero-, así como características únicas en forma de power-ups y objetos especiales. Su control de un solo toque está muy depurado y funciona genial en la pantalla táctil del iPhone o el iPad, y su compatibilidad con Game Center es más que notoria. De ambientación medieval, con numerosos niveles -200 misiones nos esperan en el modo para un jugador- y con integración mediante Facebook, Super Kiwi Castle Run quizás no pase a la historia del género ni a la de las apps más notables, pero entretiene.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Octubre 2013 · Género: Acción
The Silent Age PC iPhone
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis The Silent Age

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir