Vandal

Strider se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

Se lanzará el año que viene exclusivamente en formato digital.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Strider.

Este vídeo se ha distribuido por motivo de la New York Comic Con y en él podremos ver a Strider Hiryu, el protagonista de la aventura, enfrentarse a múltiples enemigos mientras salta y pone en práctica todas sus habilidades de combate.

El primer Strider salió para recreativa en el año 1989, por lo que esta nueva versión celebrará los 25 años del original, que ya tuvo continuación en 1999, 10 años después de su lanzamiento, tanto para PSOne como para recreativas. Llegará a PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a principios del año que viene.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Strider

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Raven2K · 12/10/2013 18:34
El de Megadrive no lo caté y en Master System me resultó feote, pero cuando lo vi en una recreativa de mi ciudad me quedé a cuadros%u2026La segunda parte en PSX me encantó, pero como todos los striders%u2026 jodido hasta decir basta. Espero que en este el listón siga igual de alto.

burritoGT · 10/10/2013 03:09
Aún tengo pesadillas con el primero de MegaDrive...

sobreviviente · 09/10/2013 19:49
que feo se ve.

JigSaw · 08/10/2013 23:50
Caera para PC

Bio Fruit · 08/10/2013 20:19
La zona urbana luce bien, pero solo han mostrado la Ciudad y los alrededores. Espero que el juego, no se reduzca solo a mostrar una zona urbana industrial y alrededores, y tenga mas escenarios o localizaciones diferentes. Aunque como es un metrovidia... Pero Goku makaimura Kai, también lo fue, y aunque era menos arca de que Última te Ghost'n Goblins, de la PSP, tenia diferentes localizaciones o escenarios, como su versión anterior, mas arcade.

En cuanto a gráficos, no he apreciado que sean simples, que lo mismo lo son. Me parecen espectaculares y profundos, dentro de la Ciudad industrial, y la jugabilidad parece ser la de un juego de acción o run and gun lateral, como Contra o Metal Slug, solo que sin metralleta. Mas parecido a Ninja Spirit, de Irem, o a Última te Ghost'n Goblins. Con acabados a medio camino entre dibujos animados y foto realismo, como aquel, como Sin e Mora, Raide IV, Caladrius o Sturmwind.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir