Nuevas imágenes, ilustraciones y vídeo de Assassin's Creed IV

Edward Kenway surcará los mares en un mes.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag, el nuevo Assassin's Creed ambientado en la era de los piratas, en el que asumiremos el papel de Edward Kenway, abuelo de Connor (Assassin's Creed III), surcando los mares del Caribe en busca de tesoros.

En las imágenes podemos ver ilustraciones de los escenarios y los personajes, y en el tráiler, doblado al castellano, una presentación de la historia del juego, en la que Kenway, junto a otros compañeros, tendrá que encontrar un gran tesoro.

El título llegará el 31 de octubre a Xbox 360 y PS3, y el 21 de noviembre estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Wii U. Podéis saber mucho más del juego leyendo nuestras impresiones finales, publicadas hoy mismo.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir