Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2013

Motoheroz y Avicii: Gravity, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2013
·

¿Qué sería del iPhone, el iPad o el iPod touch sin sus juegos? Los dispositivos de Apple han ido evolucionando a unas más que decentes y completas plataformas portátiles, con decenas de miles de juegos por disfrutar y descargar. Además, día a día, en la App Store surgen muchas aplicaciones gratuitas, que convenientemente, os iremos marcando las más interesantes y divertidas.

Motoheroz

Motoheroz llegó el año pasado a la App Store ofreciendo diversión y conducción a raudales tras cosechar gran éxito en Wii. Motoheroz es un juego divertido y arcade, dedicado a la competición directa y adictiva, con carreras basadas en la física, vehículos a cuatro ruedas -enormes- y con una treintena de circuitos. Con un modo multijugador electrizante -donde competiremos en base a tiempos y récords con nuestros amigos-, unos gráficos bien avenidos y compatibilidad con Game Center, Motoheroz es una app ideal para los aficionados a Trials HD o DrawRace 2.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2013 Imagen 2

Avicii: Gravity

Gravity es el resultado de una nueva moda que está haciendo furor en las plataformas digitales de Apple: el combinar un álbum de música con un juego interactivo que lo promocione y complete. Avicii saca su primer disco, y en su debut, trae una app bajo el brazo. Inspirada en su música electrónica -que mezcla convenientemente con el estilo más country-, Gravity de Avicii nos ofrece carreras imposibles con una nave espacial, mientras recorremos circuitos extraños y recogemos diversos objetos y cambiamos la apariencia de la nave si escuchamos algunas canciones del álbum del propio Avicii desde nuestro iPhone o iPad. Curiosa, y bastante original en cuanto a estética y jugabilidad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2013 · Género: Musical
MotoHeroz WiiW Wii iPhone
Lanzamiento: 15/9/2011 · Género: Velocidad
Análisis MotoHeroz

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir