World of Warplanes llegará, finalmente, el 12 y el 13 de noviembre

Utilizarán unos días extra para pulir el producto.
World of Warplanes llegará, finalmente, el 12 y el 13 de noviembre
·

Wargaming ha anunciado que el lanzamiento de su juego multijugador masivo de acción de combate aéreo World of Warplanes está prevista para el 12 y 13 de noviembre, unos días más tarde de los previsto en un principio.

El retraso se debe, según Vlad Belozerov, director de operaciones globales de World of Warplanes. a que "este tiempo extra va a permitir que antes del lanzamiento el equipo de desarrollo se centre en dar los últimos retoques al equilibrio del juego y en asegurar que cada una de las opciones sea de primera."

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir