Valiant Hearts podría tener órdenes vía Kinect para nuestro perro

Lo llamaríamos con un silbido.
Valiant Hearts podría tener órdenes vía Kinect para nuestro perro
·

Ubisoft Montpellier presentó recientemente Valiant Hearts: The Great War, una aventura 2D ambientada en la I Guerra Mundial que, según el director de sonido Yoan Fanise, no es un juego de guerra, sino "un juego sobre la guerra. Sobre los humanos en la guerra".

El director del desarrollo del juego, Adrian Lacey, ha señalado que gracias a Kinect se podrían añadr nuevas funciones. "Supongo que Kinect tendrá algo. Creo que podías silbar. Hicimos algo que le silbabas y [el perro] venía. Creo que estaba bien. No sé si lo dejarán, ya veremos. Funcionaba cuando lo vi, así que...", comentaba.

Está previsto para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir