Gratis en la App Store: 30 de agosto de 2013

Puzzle Trooper, Madden NFL 25 y Racing Rivals, las apps gratuitas de la App Store durante el día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de agosto de 2013
·

Descubre con nosotros, gracias a nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes y divertidas para dispositivos iOS, y prepárate para vislumbrar y deleitarte con la mayor colección de juegos y géneros posible. Jugar a tanto, y de forma completamente gratuita, jamás había sido más fácil.

Puzzle Trooper

Puzzle Trooper es un innovador juego que mezcla puzles y batallas en un entorno estratégico, donde usaremos nuestros personajes -carismáticos, y de todas las épocas y condiciones- para derrotar a los enemigos y superar los diferentes desafíos. Deberemos mezclar y unir esferas para realizar los ataques y movimientos especiales, mientras hacemos lo propio para buscar orbes que nos confieran ventajas únicas. Su curiosa mezcla jugable es muy original y distinta a todo lo visto, y su sentido del humor, brillante. Divertida y especial, la app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 30 de agosto de 2013 Imagen 2

Madden NFL 25

EA se pasa al free-to-play. Apostando por el modelo de juego gratuito y ahondando en la jugabilidad clásica de gestión de equipo de leyendas mediante el Ultimate Team tan de moda en las consolas de sobremesa, Madden NFL 25 es un paso adelante en gráficos, plantillas, equipos -tiene los 32 equipos oficiales de la NFL-, control y modos de juego. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de agosto de 2013 Imagen 3

Racing Rivals

Los juegos de coches y carreras ilegales multijugador, están haciendo su particular agosto en la App Store. Con unos gráficos alucinantes, y con un nivel de personalización absorbente, Racing Rivals nos invita a competir junto a otros jugadores de todo el mundo de manera online en arriesgadas carreras uno contra uno. Podemos hacer contactos, entablar amistades -o enemigos- y mejorar nuestros bólidos hasta límites insospechados -tenemos McLaren, Subaru, Dodge, Ford, BMW...-. Es un juego sencillo, con cantidades ingentes de micro-pagos, pero divertido y con una gran variedad de contenido y posibilidades. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Velocidad
Puzzle Trooper Android iPhone
Lanzamiento: 28/8/2013 · Género: Estrategia / Puzle
Madden NFL 25 PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir