Vandal

El Humble Origin Bundle ya es el Humble Bundle más exitoso

Supera ya los siete millones de dólares recaudados.
·
PC 

Los organizadores de Humble Bundle han anunciado que el Humble Origin Bundle de Electronic Arts es ya el Humble Bundle más exitoso lanzado hasta la fecha.

En el momento de escribir estas líneas, ya se han recaudado más de siete millones de dólares y ha sido comprado 1.455.971 veces. Además, todavía quedan nueve días para que se acabe esta oferta, por lo que se espera que estos números sigan creciendo. Hasta ahora, el Humble Bundle más exitoso era el V, el cual consiguió recaudar 5,1 millones de dólares.

Por al menos un dólar, con el Humble Bundle de EA nos llevaremos Dead Space, Dead Space 3, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge. Si pagamos más de la media –4,82 dólares en estos momentos–, también nos llevaremos The Sims 3 Starter Pack y Battlefield 3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

humble origin bundle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JARV69 · 08/09/2013 00:20
Si alguien quiere una clave de Mirrors Edge que me lo diga por privado. Los dos primeros se llevan las claves de steam y origin.

Albert Wesker · 22/08/2013 23:23
Este Humble Bundle de juegos de Electronic Arts y el que se hizo hace un par de meses con juegos de Telltale Games la verdad es que son auténticos regalos. Así da gusto comprar juegos en formato digital. :jaja:

leadin · 22/08/2013 22:00
Han ampliado el bundle con C&C Red Alert Uprising para Steam y Origin y Populus para Origin. No está mal ya que es un regalo de más, pero esperaba algo mejor... aún queda tiempo para añadir mejores juegos

javi_121 · 20/08/2013 22:06
no sabia que estaba en contra de los términos de uso gracias de todas maneras

Juanfro · 20/08/2013 21:20
[respuesta:29]Yo te lo digo porque ha habido casos en los que se han cancelado los códigos de la cuenta a la que estén vinculados a gente que los ha ido vendiendo. Por regalarlos no creo que te pase nada, pero sigue estando en contra de los términos de uso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir