Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Se lanzará el 31 de octubre.
·

Konami ha anunciado de manera oficial Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, que ya había aparecido en Play-Asia como parte de un recopilatorio de Lords of Shadow.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD se lanzará el 31 de octubre en Xbox Live y PlayStation Network, y es el capítulo intermedio de la trilogía. Se trata de una remasterización del Mirror of Fate original, lanzado en Nintendo 3DS, que recupera parte de la jugabilidad clásica y una cámara lateral 2D.

Como parte del anuncio se ha mostrado una imagen promocional. Se espera ver el tráiler y las primeras capturas de su nuevo aspecto gráfico estos días durante la Gamescom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a PlayStation 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir