Square Enix sigue evaluando lanzar Final Fantasy Type-0 en Europa

Phil Rogers asegura que se va volver a estudiar.
Square Enix sigue evaluando lanzar Final Fantasy Type-0 en Europa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix no cierra todavía la puerta a la distribución en los mercados occidentales de Final Fantasy Type-0, el juego de PSP que debutó en Japón en 2011. Desde entonces, la compañía ha insinuado algunas veces su aparición en Europa y América y se ha especulado incluso con su lanzamiento directamente en PS Vita.

Ahora, Phil Rogers, director ejecutivo de la división occidental de la compañía, se ha vuelto a pronunciar sobre la posible aparición del juego en nuestro territorio en respuesta directa a unos aficionados.

"He visto vuestra página de Facebook y oigo vuestra petición claramente", apunta el ejecutivo. "No es una cuestión que se pueda responder rápidamente, pero estamos mirándolo y os daré noticias cuando pueda".

Eso sí, Rogers advierte que "no quiero crear esperanzas pues la localización de juegos lanzados hace un tiempo a veces no es posible cuando el equipo ya está trabajando en otros proyectos".

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir