Se confirma que Deep Down es un juego online

Lo nuevo de Capcom podría ser un MMORPG.
Se confirma que Deep Down es un juego online
·

Capcom ha abierto la página de Deep Down, su nuevo juego de tintes fantásticos, confirmando que se trata de un juego con componente online, aunque se desconoce si se trata de un MMORPG o sólo son funciones multijugador al estilo Monster Hunter.

El breve nuevo tráiler, que incluye escenas con nuevas criaturas, sigue mencionando sólo a PlayStation 4 como plataforma, aunque todo apunta a que no será un juego exclusivo.

Este título, que se desveló el 20 de febrero junto con la nueva consola de Sony, utiliza el espectacular motor gráfico de la compañía para la nueva generación, Phanta Rhei, y está producido por Yoshinori Ono, conocido por su participación en Street Fighter.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir