Star Wars: Battlefront llegará en 2015

En fechas cercanas al Episodio VII.
Star Wars: Battlefront llegará en 2015
·

Electronic Arts ha estimado el lanzamiento de Star Wars: Battlefront para 2015, siendo el primero de la lista de títulos con la recién adquirida licencia de Star Wars.

En una charla a los accionistas, Blake Jorgensen dijo que "el primer juego en el que estamos centrados es Battlefront. Es un juego tradicional bien hecho y llegará en fechas cercanas a la primera de las películas, probablemente en verano de 2015".

"Hemos colaborado con Disney y LucasFilm para desarrollar toda una nueva generación de juegos de Star Wars para consolas, móviles y dispositivos portátiles".

Star Wars: Battlefront está en desarrollo en DICE. Visceral Games y BioWare también están trabajando en juegos con esta licencia.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir