Vandal

Microsoft insiste en que Milo nunca fue un producto

Y que su tecnología ha nutrido a Kinectimals.
Microsoft insiste en que Milo nunca fue un producto
·

Microsoft ha insistido en que Project Milo nunca estuvo destinado a ser un producto real, un videojuego, por lo que se mantiene la serie de declaraciones y contradeclaraciones en el seno de la compañía en torno a la tecnología creada por Peter Molyneux y desvelada en el E3 de 2009.

Alex Kipman, director y creador de Kinect en Microsoft, ha insistido en que "Milo no se anunció nunca como un juego." Para Kipman, Molyneux "es probablemente una de las personas más alucinantes con las que he tenido el placer de colaborar", señala.

Kipman describe a "Milo como un banco de pruebas. En este mundo de creación de experiencias usaba la voz, los gestos y la identidad. Milo era el banco de pruebas que nos permitió definir cómo crear esas experiencias."

Además, ha señalado que la tecnología de Milo se ha integrado "en el juego llamado Kinectimals", algo que ya defendió Microsoft, y que luego fue negado.

PUBLICIDAD

Más sobre Kinectimals

Portada Kinectimals
Kinectimals Android Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kinectimals
Nos encontramos frente a una adaptación para Android del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

milo and kate
project milo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir