Hoy llega el primer contenido descargable para Metro: Last Light

Se trata de 'Factions'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy llega el primer contenido descargable para Metro: Last Light, la secuela de la saga de terror y acción que debutó de la mano de la difunta THQ.

Este contenido es el llamado "Pack Facción", el cual incluye tres nuevas misiones para un jugador. En cada una de ellas nos situarán en el papel de un especialista de uno de los diferentes frentes que se enfrentan en el juego y nos llevarán a explorar localizaciones clásicas de Metro 2033. Además, nos permitirán usar nuevas armas y enfrentarnos a un nuevo enemigo mutante.

Dicho contenido descargable ya está disponible en Steam y Xbox Live, y mañana llegará PlayStation Network. Su precio es de 4,99 euros/ 400 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir