Vandal

Descartados contenidos adicionales para The Wonderful 101

Ya incluye todo lo que sus creadores han querido.
· · WiiU 

Hideki Kamiya, de Platinum Games, ha descartado que The Wonderful 101 vaya a precisar contenidos descargables y asegura que el juego incluye en el disco "todo lo que queremos".

El título debutará en Europa el próximo 23 de agosto y un aficionado ha preguntado a Kamiya si lanzarán contenidos adicionales en caso de que el juego tenga buenos resultados en las tiendas.

Ante esa pregunta, Kamiya le indica que "hemos puesto todo lo que queremos en el juego, así que creo que no te harán falta" esos contenidos adicionales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
dlc
En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 09/07/2013 11:21
[quote]Ya incluye todo lo que sus creadores han querido.[/quote]
Bien por el equipo de Kamiya,ya podian aprender otros chupopteros de la industria.

Amuriasx · 09/07/2013 05:35
Me alegro, ya que los juegos con DLCs en mi casa no entran, a no ser que sean GOTY o versiones "capadas" (Vamos sin DLCs) por cuatro duros.

teyume · 08/07/2013 21:45
k juegazo tan frikiii!!! una japonesada, me lo pillo

Asterun · 08/07/2013 17:09
Los contenidos adicionales deberian ser gratis y si no mejor que no los saquen

donizetty · 08/07/2013 17:02
En vez de criticar sin sentido juegos que aún no salen, los videojugadores deberíamos apoyar los juegos que vienen completos sin DLC... que triste es la actitud de algunos :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir