Vandal

DriveClub para PS4 muestra nuevas imágenes

Es uno de los títulos de lanzamiento de la consola.
DriveClub para PS4 muestra nuevas imágenes
·
PS4 
E3 2013

Sony ha distribuido nuevas imágenes de DriveClub para PlayStation 4 con motivo de la feria E3, en la que ha enseñado su juego a los asistentes, permitiendo comprobar cómo combina velocidad y redes sociales.

Este desarrollo de Evolution Studios combina carreras a medio camino entre la simulación y el arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir