Vandal

Primer tráiler de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014

Vuelve el fútbol de Konami.
· · PC PSP X360 PS3 
E3 2013

Konami ha distribuido el primer tráiler oficial de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014.

En él podremos ver el juego en plena acción, lo que nos permitirá echarle un primer vistazo a su apartado gráfico y a su jugabilidad, así como a los movimientos que podremos ejecutar cuando lo juguemos para llegar hasta la portería contraria y marcar gol.

Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Hará uso del FOX Engine, el nuevo motor gráfico desarrollado por Kojima Productions y han prometido una mejora en las físicas del balón y de los jugadores. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

pes 2014
pro evolution soccer 2014
En forosComentar en nuestros foros

Ayato-Kamina · 18/06/2013 03:15
Donde esta la jugabilidad??? Otro trailer retocado, quiero ver lo que veremos cuando tomemos el control, no estos chorri trailers!!!

Franki_Ktm · 14/06/2013 02:16
[respuesta:43]cuando he dicho lo de salto generacional no me refería a juegos de fútbol, sino en general... si entiendes lo más mínimo sabras que los gráficos y fluidez de los juegos en PC están varios escalones por delante de los de consolas[/respuesta]

Nowest · 14/06/2013 00:38
[respuesta:42]Y que salto generacional si se puede saber has dado tu en lo que se refiere a juegos de futbol?? Yo tengo FIFA 13 y probé PES 2013 en compatibles y no deja de ser lo mismo a mas resolución y a 60 fps...[/respuesta]

Franki_Ktm · 13/06/2013 21:30
[respuesta:41]este pes aunque se ve genial no es de nueva generación, ya qe no saldrá para PS4 ni XBOXone aun así, pinta cojonudo para los que no quieran dar el salto generacional aún (PS3, X360) o para los que ya lo dimos hace mucho (PC) :)[/respuesta]

prodboy · 13/06/2013 13:04
Año de cambiossss!!! adiós XBOX hola SONY y adiós FIFA hola PES, joder no me digáis que el juego no tiene algo diferente con esas animaciones y físicas a los visto hasta ahora en un juego de fútbol, pinta brutal y eso que es el primer PES de nueva generación que implica un salto como en su día dio FIFA cambiando el motor pero que luego fue mejorado increiblemente los años posteriores.

Imaginaros esta base mejorada dentro de un par de años, BRUTAL, yo me pido uno y le doy un descanso a FIFA a menos que me haga cambiar de opinión cosa que no creo ya que los visto hasta ahora es mas de lo mismo, sin embargo PES parece otro juego.

Estos nipones poniendose las pilas, bravo por KONAMI, bravo por SONY y bravo por SQUARE ENIX

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir