Vandal

Final Fantasy XV vuelve a mostrar su jugabilidad en un nuevo vídeo

Es el nuevo nombre de Final Fantasy Versus XIII.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Tras años de misterios y secretismos, por fin sabemos de mano de Square Enix que Final Fantasy Versus XIII será finalmente un juego de PlayStation 4 y Xbox One, y que cambia de nombre a Final Fantasy XV.

Tras la espectacular secuencia que combinaba cinemáticas prerrenderizadas con momentos de la jugabilidad, nos llega un nuevo vídeo íntegramente sacado de ésta, en el que podemos ver cómo se juega a la renombrada aventura.

Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora. Llegará el próximo alo a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.
En forosComentar en nuestros foros

Sir_Dekar · 17/06/2013 18:22
[respuesta:45]Pintaza de este FF. Aunque me sigue pareciendo lamentable que no lo saquen también en PS3.

Al menos no me puedo quejar de falta de J-RPGs interesante para PS3 en el futuro: Tales of Xillia, KH 1.5 HD ReMIX, FF X&X-2 HD y Tales of Symphonia Collection.[/respuesta]

leandro5k · 13/06/2013 19:52
[respuesta:23]para la psv esos graficos eran terriblemente buenos.. ahora siguen igual de vistosos pero para una consola q puede dar mucho mas[/respuesta]

Centboy · 13/06/2013 04:41
[img]http://img194.imageshack.us/img194/7725/niocometelasopademolbol.jpg[/img]

DreamRevelation · 12/06/2013 23:48
Antes de nada, no he leido ningun comentario, y me niego a hacerlo, ahora, podre escribir sin dejarme influenciar por los comentarios que ma agradan o me cabrean.

Square, una compañia que lo tenia dificil no... IMPOSIBLE para que Final Fantasy volviera a emocionarme, a ponerme los pelos de punta, a decir "amo a square y sus FFs" (palabras que solté con el IX despues del disfrute del VI, VII y VIII.... Pues bien, mi opinion es que lo ha conseguido.

No se que habran escrito en estos foros y en otros la peña, pero sin sentirlo demasiado, he de decir que Final Fantasy a vuelto de la unica forma que mi mente no se imaginaba. Y voy a seguir sin leer nada siempre que pueda, porque mis intenciones de pasarmelo como un enano son ENORMES.

Gracias Nomura, gracias por hacerme creer que los milagros videojueguiles existen, comprare con mucho gusto tu juego (de momento).

Y Square, sigo sin perdonarte todo el daño que has hecho a esta franquicia, pero el camino, aunque largo y oscuro todavia, es el correcto despues de muchos años...

VELVET UNDERGROUND · 12/06/2013 20:58
Sexo virtual. Ufff...no aguanto a tenerlo en mi futura PS4. Manda narices, esta compañía de zánganos me ha vuelto a ilusionar... :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir