Vandal

Final Fantasy XV muestra su jugabilidad en vídeo

Final Fantasy Versus XIII reaparece listo para la nueva generación.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Square Enix confirmó ayer lo que se venía rumoreando desde hace meses: Final Fantasy Versus XIII será finalmente un juego de PlayStation 4 y Xbox One y cambia de nombre a Final Fantasy XV.

Junto al anuncio ha mostrado una espectacular cinemática y una no menos espectacular secuencia de su jugabilidad, que nos deja ver la apariencia que el desaparecido título luce ahora, además de algunos aspectos de su combate en tiempo real.

Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora. Llegará el próximo alo a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.
En forosComentar en nuestros foros

Bebrut · 24/07/2013 02:25
[respuesta:89]Matsuno declaro en una entrevista que Vaan no es mas que un testigo de los hechos, con toda la intencion, para no volver a caer en el topico de que todo el mundo y la historia giran en torno al protagonista (algo trilladisimo en todos los Jrpg).
Final Fantasy XII trata un conflico belico y civil a escala mundial, poco importa si los personajes evolucionan, solamente tienen que desempeñar su papel en la guerra. No es tan dificil de entender.[/respuesta]

suo · 13/06/2013 03:46
a mí me parece cojonudo, esteticamente, personajes y lo k se puede apreciar de jugabilidad. El último por turnos k probe fue el Last Odyssey y acabe asta los mismos.... (ojo k me parecio un juegazo como copa de un pino) pero cada 3 pasos... pum... combate... al final cansino. Nose, me parece una evolución acertada. Por ejemplo cuando recorro un escenario por primera vez vale pero si quiero luego ir a algun sitio en concreto para investigarlo mas, etc... es un autentico royazo k me salten los combates... :)

kenshiro_Kasumi · 13/06/2013 00:20
[respuesta:91]Estoy hablando de que me llamen la atención por lo menos en cuanto al aspecto visual, pero en cuanto a lo de la carisma me imagino que seran mejor que los del XII y XIII, se sabe de antemano. En dos trailers estos protagonistas me transmiten mas que lightning en dos juegos.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 12/06/2013 22:48
[respuesta:91]FF XIII tampoco tenía ciudades y era más lineal que un palillo puesto en horizontal y mira, algunos encantados quedaron. Yo no, por supuesto. FF XV debe mostrarse más a fondo como para que esa afirmación tuya sea coherente. De momento solo ha mostrado unos gráficos de infarto y un sistema de combate atractivo y diferente para un jrpg al uso...pero rol, estoy seguro que tendrá. Paciencia... ;)[/respuesta]

necutoyo · 12/06/2013 22:46
[respuesta:64]Acaso lo has jugado ya para saber si son carismáticos ¿? Yo solo digo que ésto no merece ser llamado Final Fantasy, xq no tendrá ni rol.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir