Vandal

EA hace oficial Star Wars: Battlefront

La saga regresará a los videojuegos.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

EA ha anunciado el desarrollo de Star Wars Battlefront, lo que confirma los rumores sobre el regreso de la saga a los videojuegos.

Por supuesto, se espera que el juego recupere la jugabilidad clásica de la serie pero con la espectacularidad de los nuevos sistemas.

Por el momento, la compañía no ha dado más informaciones. El juego es posible gracias a que EA se ha hecho con los derechos para la creación de videojuegos basados en este universo tras cedérselos Disney, que compró LucasArts, como parte de su nueva política de gestión de sus marcas en la industria del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.
En forosComentar en nuestros foros

Vanto · 12/06/2013 15:56
EA, gracias.

Kylo_Ren · 11/06/2013 08:27
¡¡¡¡¡¡Muy grandes EA!!!!!

zombie_lover · 11/06/2013 04:47
no creo esto sinceramente, pero espero que los de disney obliguen a ea a sacarlo en wii u

XevianBowulf · 11/06/2013 02:00
Lo mismo dije zenkon, estaba claro que olía desde kilometros, a ver que tal esta nueva entrega

zenkon · 11/06/2013 01:43
y yo les dije que tantas noticias de que salia un nuevo video o imagenes de un juego abandonado y demas, era para testear al publico para ver la reaccion, si era positiva o negativa, es obvio que todo mundo se intereso. Y ahora lo van a hacer!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir