Square Enix ha vuelto a registrar la marca Final Fantasy Agito. Esta marca fue registrada para un juego de PSP, que finalmente se llamó Final Fantasy Type-0, pero que no ha sido lanzado en mercados occidentales.
El registro podría responder al uso de Square Enix del título para encubrir títulos finales de videojuegos o bien a un deseo de recuperación del mismo para un producto final.
En todo caso, la compańía podría presentar novedades al respecto el próximo mes, durante el transcurso del E3.
Más sobre Final Fantasy Type-0
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.