Fin de semana gratis de Chivalry Medieval Warfare en Steam

Disfrutará de una rebaja del 66% durante los días que dure la promoción.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Valve ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis a Chivalry Medieval Warfare, promoción que durará hasta el próximo lunes.

Gracias a esto, podréis descargar el programa y batallar online hasta el próximo lunes. Si os gusta, durante los días que dure esta promoción lo podréis comprar por 6,11 euros, es decir, un 66% más barato de su precio habitual.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la edad medieval, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable, aunque desde entonces el título ha recibido numerosas actualizaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir