Brain Training para 3DS se retrasa indefinidamente

Nintendo espera dar pronto una fecha.
Brain Training para 3DS se retrasa indefinidamente
·

Nintendo ha retrasado indefinidamente su próximo entrenador mental de la saga Brain Training, que en esta ocasión llegaba a Nintendo 3DS. Previsto para Europa el próximo 12 de abril, el juego se queda sin fecha por el momento.

La compañía explica que "ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? para ajustar lo mejor posible el momento de su lanzamiento en el territorio europeo".

Así, no se conocen problemas con el software en sí o la distribución, sino que busca un mejor momento comercial para el título.

El título se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir