Lanzan un juego de mesa de BioShock Infinite

Lucha como los Vox Populi o los Fundadores.
·

BioShock Infinite llegó la semana pasada a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, pero lo que no sabíamos es que también llegó a las mesas norteamericanas, gracias a BioShock Infinite: El Asedio de Columbia.

A través de Plaid Hat Games, nos llega este juego de mesa en el que podremos combatir como los Vox Populi o los Fundadores, las dos facciones que se disputan el control de Columbia, la ciudad flotante en la que se desarrolla la última obra de Irrational Games.

Por unos 47 euros al cambio (60 dólares) podéis haceros con este juego, aunque no sabemos si desde la web oficial lo enviarán fuera de territorio norteamericano. Os dejamos con algunas imágenes de BioShock Infinite: El Asedio de Columbia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir