Primera imagen de Legend of Grimrock 2

Se desarrollará en exteriores.
·
GDC 2013

Almost Human ha desvelado la primera imagen de Legend of Grimrock 2.

En ella podemos ver un bello paisaje en medio de un bosque, con un puente de madera y una torre de piedra al fondo. Además de servirnos para echar un primer vistazo a su aspecto gráfico, esta captura también desvela una de las novedades del juego: su desarrollo en exteriores.

Legend of Grimrock 2 iba a ser originalmente un contenido descargable para su primera parte, la cual se desarrollaba en el interior de una montaña, aunque el proyecto se volvió cada vez más grande y ambicioso, por lo que Almost Human decidió convertirlo en un juego nuevo. De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice alguna clase de anuncio al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Legend of Grimrock 2

Estamos ante un juego de rol que continúa con la historia del primero. También retoma su jugabilidad, ya que su mapeado está dividido por casillas, por lo que solo podremos movernos hacia los lados o hacia arriba y abajo, nunca en diagonal, de forma que todo es como un gigantesco tablero. Eso sí, a diferencia de otros títulos similares, aquí todo ocurre en tiempo real, por lo que los enemigos no esperarán a que nos movamos o realicemos una acción para venir a por nosotros y atacarnos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir