Watch Dogs vuelve a mostrarnos su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará este año.
Watch Dogs vuelve a mostrarnos su jugabilidad en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Watch Dogs.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de casi cuatro minutos de duración en el que podremos ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos enseñan algunas de las posibilidades de acción que tendrá nuestro personaje principal.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos y que muchos ya sospechaban que serían de la siguiente generación de consolas. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas. Se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir