El motor de PES 2014 se ha concebido como una tecnología específica para juegos de fútbol

Tomando como base el Fox Engine.
·

Los detalles sobre PES 2014 siguen apareciendo con cuentagotas en la red.

Tal y como ya os hemos informado anteriormente, el 14 de marzo la revista Edge publicará un artículo en el que nos mostraran cómo luce el juego al hacer uso del Fox Engine. Ahora Konami ha dicho en Twitter que en dicho artículo se explicará con todo detalle cómo el motor gráfico de este PES se ha concebido en realidad como una tecnología específica para juegos de fútbol, partiendo de la base del citado Fox Engine.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado la oportunidad para mostrar una nueva imagen de su desarrollo en el que podemos ver el modelado virtual de la cara de unos de los jugadores que podremos controlar en esta esperada entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir