Vandal

El doblador de Snake pregunta a los fans cómo se sentirían si dejara de interpretarle

Podría ser una forma de llamar la atención sobre MGS.
· · PC X360 PS3 WiiU 

David Hayter, el doblador habitual de Solid Snake y Big Boss, protagonistas de la saga Metal Gear Solid, ha preguntado en Twitter a los fans cómo se sentirían si dejara de interpretar a estos personajes en los próximos juegos.

Dado lo extraña que resulta la pregunta, se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que no vuelva a prestar su voz para la veterana saga de Hideo Kojima, aunque también puede que se trate simplemente de una forma de llamar la atención para volver a despertar el interés en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la próxima entrega de la serie.

La última información sobre este juego la recibimos el mes pasado, cuando Kojima dijo que se tratará del título más adulto de la saga, algo que le tiene preocupado, ya que cree que puede condicionar su éxito.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 07/03/2013 22:22
[respuesta:93]jajaja rayada? que es eso?  nah, solo bromeo  :jaja:
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Veo que nos entendemos mejor. Saludos![/respuesta]

FreddyKrueger · 07/03/2013 20:06
Riki Coello. Le sentaba como un guante la voz de Liquid (teniendo en cuenta a Cam Clarke).

BokerJKM · 07/03/2013 19:58
[respuesta:101]Escuchala en su versión americana, verás que la castellana es bastante parecida a la original, lo único que tiene esos cambios de ritmo en la voz por el supuesto "acento" británico y en la japo no se apreciará.[/respuesta]

PD: Si mal no recuerdo, el actor de doblaje era un tal Rikki Zaeco

Daedra · 07/03/2013 19:46
[respuesta:99]Si! es verdad te aplaudo por la nostalgia que me dio ver despues de tantos años la intro del soul reaver. Y la vos de Grey fox y solid snake son excelentes el problema con el doblaje de MGS1 (y... me van a odiar por esto) era la voz tan tan gay que le dieron a Liquid... Me pego una piña escucharla por primera vez en castellano porque anteriormente lo habia terminado varias veces en japones y parecia un tio superpoderoso de anime, era espectacular y muy potente a tal punto que era mi personaje favorito. En fin, en ingles son geniales y la voz de Hayter es Metal Gear, no lo pueden cambiar![/respuesta]

spectrum3 · 07/03/2013 19:43
A mi me da absolutamente igual,yo lo quiero es un doblaje como el de la playstation 1.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir