Vandal

Anunciado el primer parche para Monster Hunter 3 Ultimate

Permitirá jugar en Off-TV y con jugadores de otras regiones.
Anunciado el primer parche para Monster Hunter 3 Ultimate
·

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter 3 Ultimate recibirá una actualización gratuita el próximo mes de abril para Wii U.

Gracias a ella podremos jugar online con jugadores de otras regiones, por lo que no estaremos únicamente limitados a Europa a la hora de buscar partida. Además, también se añadirá la posibilidad de jugar en Off-TV, por lo que podremos cazar monstruos directamente desde la pantalla del GamePad.

La compañía también ha aprovechado para comentar que Capcom irá lanzando misiones gratuitas durante los meses posteriores a su lanzamiento y que la primera de ellas estará disponible desde el primer día.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo a Nintendo 3DS y Wii U, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir