Electronic Arts podría tener protagonismo en la presentación de la nueva Xbox

Microsoft habría llegado a algún acuerdo con EA.
Electronic Arts podría tener protagonismo en la presentación de la nueva Xbox
·

Una de las grandes editoras ausentes en la presentación de PlayStation 4 fue Electronic Arts. El motivo podría ser algún tipo de acuerdo con Microsoft y la próxima presentación de la nueva Xbox, según informa CVG.

EA habría llegado a algún acuerdo referente a exclusividad de contenido descargable o lanzamiento temprano del mismo en la consola de Microsoft. Ninguna de las fuentes ve creíble que se trate de juegos completamente exclusivos por cuestiones de mercado.


Electronic Arts había llegado a acuerdos con Sony en numerosos títulos para PlayStation 3, mientras que Microsoft se inclinaba por Activision -principalmente de Call of Duty-. Curiosamente, en el evento de PlayStation 4 se confirmó contenido exclusivo para Destiny, el juego de Bungie que publica Activision, por lo que ambas compañías habrían intercambiado sus intereses.

En el terreno de las especulaciones, las fuentes creen que podría tratarse de mapas u otro contenido para Battlefield 4 o quizás relacionado con el juego de Respawn Entertainment, que ha confirmado su presencia en el E3.

Se espera que Microsoft presente su consola a finales de abril.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir