La 'community manager' de Crystal Dynamic nos muestra las ediciones de Tomb Raider

El juego llega el 5 de marzo.
La 'community manager' de Crystal Dynamic nos muestra las ediciones de Tomb Raider
·

Meagan Marie, 'community manager' de Crystal Dynamics y Major Nelson, responsable de Xbox Live, nos hacen un 'unboxing' de las ediciones especiales de Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que supone un reinicio de la saga.

En el vídeo podemos ver qué guardan estas ediciones, así como otros elementos de 'merchandising' que pueden ser adquiridos a través la tienda online del juego. También podemos ver a Meagan Marie, que sospechamos, tendrá para algunos mucho más interés que el juego y que Major Nelson juntos.

Tomb Raider llegará el 5 de marzo a las tiendas, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir