Vandal

Confirmadas las fechas europeas de los contenidos descargables de Skyrim para PS3

Llegarán un día después de lanzarse en EE. UU.
· · PC PS3 

Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en la PlayStation 3 europea.

Tal y como se suponía, todos ellos llegarán un día después de que se lancen en Estados Unidos, por lo que la lista quedaría de la siguiente forma:

- Dragonborn: 13 de febrero
- Hearthfire: 20 de febrero
- Dawnguard: 27 de febrero

Os recordamos que durante la semana de lanzamiento de cada uno de ellos podréis adquirirlos con un 50% de descuento y que Dragonborn se estrenará en PC mañana.

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

Manint · 27/02/2013 14:55
[respuesta:18]Normal, la Store se actualiza por la tarde de hoy.[/respuesta]

kras · 27/02/2013 13:35
No se vosotros pero a mi no me sale en la tienda ninguna de las expansiones para comprar.

Von_System · 21/02/2013 17:27
[respuesta:16]Debes borrar el archivo que contiene todas las actus en tu Ps3 (no los datos guardados) y volver a bajarlos de nuevo.

Así se soluciona seguro, es un problema bastante viejo.[/respuesta]

dygchusta · 21/02/2013 17:19
este juego me encanta pero tengo un problema que cuando me sumerjo en el agua se me bloquea la partida.sabeis si con las expansiones se van a solucionar estos problemas?
gracias

dygchusta · 20/02/2013 18:23
[respuesta:14]todo lo contrario, suelo leer mazo y he buscado para ver si habian cambiado las fechas pero no lo he visto por ningun lado o estoy ciego, jaja. bueno gracias[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir