Killer is Dead llegará traducido al español

Se podrán elegir las voces en inglés o japonés.
Killer is Dead llegará traducido al español
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Ayer os revelamos que Grasshopper Manufacture había confirmado el lanzamiento en Occidente de Killer is Dead, su próximo trabajo para PlayStation 3 y Xbox 360, así como que a Europa y Australia llegaría de la mano de Koch Media/Deep Silver.

Ante los agoreros temores que vaticinaban las posibilidades de que el juego llegase en inglés, Koch Media ha querido tranquilizar a los aficionados asegurando que el juego llegará con los textos en pantalla en castellano, mientras que podremos elegir si escuchar las voces en japonés o inglés.

Killer is Dead estará disponible este verano, y es para muchos el sucesor espiritual de Killer 7. Está ambientado en el futuro, y controlamos a un ejecutor llamado Mondo Zappa encargado de acabar con terroristas y criminales de todo el mundo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir