Dr Kawashima's Devilish Brain Training llega el 12 de abril

Pon a prueba tu concentración con este título.
Dr Kawashima's Devilish Brain Training llega el 12 de abril
·

Nintendo ha puesta definitiva a su próximo entrenador mental de la saga Brain Training, que en esta ocasión apuesta por Nintendo 3DS. Llegará a Europa el 12 de abril bajo el título final de Dr Kawashima's Devilish Brain Training: Can You Stay Focused?, tanto en formato digital como físico.

El título se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas.

Por ejemplo, se incluirá una prueba en la que habrá que trazar la ruta para un montón de ratones al mismo tiempo. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego.

Más sobre Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir