Vandal

La demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será la misma que la del TGS

Incluirá dos combates.
La demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será la misma que la del TGS
·

Namco Bandai ha desvelado el contenido de la demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En ella podremos jugar dos combates: el primero de ellos será un combate de jefe y nos pondrá en la piel del Tercer Hokage mientras nos enfrentamos al Kyubi. Por otro lado, la segunda batalla disponible será la de Minato contra el Hombre Enmascarado. Como podéis ver, se tratará de la misma demo que Namco Bandai llevó a eventos como el Comic-Con y el Tokyo Game Show.

La demo estará disponible para descargar en Japón a partir del 19 de febrero, mientras que el juego completo lo recibiremos en las tiendas europeas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Incluirá más de 80 personajes y se ambientará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir