Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se acerca al millón y medio de copias distribuidas

Ya supera los 1,4 millones de unidades.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se acerca al millón y medio de copias distribuidas
·

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se acerca al millón y medio de unidades distribuidas en todo el mundo.

El juego actualmente ha superado los 1,4 millones de copias y la compañía se encuentra trabajando actualmente en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, una versión mejorada y con más contenidos del juego original. Gracias a ella, será la primera vez que un juego de Naruto llegue a PC, tal y como ya os anunciamos anteriormente.

Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable, por lo que no tendréis que volverlo a comprar. Estará disponible este mismo invierno y de momento no se han anunciado precios.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir